Weekly News

Es alumno de la UACH finalistas para concursar en Festival Internacional de Cine "Expresión en corto"

28 de febrero de 2009.

Un alumno de la carrera de Ciencias de la Comunicación perteneciente a la Universidad Autónoma de Chihuahua fue elegido como uno de los 18 mejores finalistas para participar en el Festival Internacional de Cine "Expresión en corto" a celebrarse en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El guión presentado se titula "El vendedor" y fue seleccionado de entre 73 guiones recibidos. El próximo 15 de marzo se darán a conocer los 8 guiones que pasarán a la etapa final y en donde el estudiante de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH espera ser seleccionado y representar dignamente a su institución. Actualmente estará realizando un casting para asignar dos actores principales que podrán ser los propios estudiantes universitarios.

Por su parte, el director de la Facultad, Dr. Eduardo Borunda mencionó que darán todo el apoyo posible para que el grupo de estudiantes puedan realizar un excelente papel en este encuentro internacional de cinematografía y los felicitó a nombre del rector Raúl Chávez Espinoza por poner en alto el nombre de la Institución educativa.

Finalmente el alumno Luis Angel Salazar agradeció el apoyo recibido y solicitó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general el apoyo necesario para hacer un excelente papel en julio próximo cuando se lleve a cabo la etapa final.

Para mayores informes y apoyos que se puedan ofrecer pueden contactar al joven el correo [email protected] con Luis Angel Salazar



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles