Weekly News

Acribillan a dos ministeriales en la zona centro; uno pierde la vida

28 de febrero de 2008.

La madrugada de este día un hombre y una mujer quienes resultaron ser Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron acribillados cuando circulaban en la zona centro, extraoficialmente se señala que elementos del Ejército Mexicano les dispararon.

Trascendió que los agentes quienes viajaban en una unidad oficial tipo Stratus color blanco, circulaban en las calles Mariscal, y Cristóbal Colón, alrededor de las 2:20 horas, cuando elementos castrenses le marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso por lo que más adelante los interceptaron otros uniformados quines les dispararon ya que según los agentes ministeriales accionaron sus armas primero.

Uno de los agentes fue identificado como Manuel Delgado quien perdió la vida por las ráfagas de balas que le penetraron el cuerpo, mientras que la mujer aun no identificada quien viajaba de copiloto quedo gravemente herida.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana para después ser trasladada a un Hospital para recibir atención médica.

Cabe mencionar que las autoridades no dieron a conocer como pasaron los hechos de este incidente, sin embargo con firmaron que sí se trata de agentes pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación. Asimismo reportaron que la mujer se encuentra estable en el Hospital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles