Weekly News

Realizan actividades ciudadanos en las instalaciones de El Papelerito

28 de febrero de 2009.

Esta mañana se llevan diversas actividades en las instalaciones de la Plaza del Periodista mejor conocida como “El Papelerito”, donde ciudadanos provenientes de diversas colonias de la ciudad realizan talleres todos ellos encaminados al mejoramiento y rescates públicos de esta frontera y al mismo tiempo obtienen un dinero extra.

Asimismo la titular del Programa Impulso Martha Ochoa informó que la convivencia es un apoyo a las personas que cuentan con la necesidad de ingresos económicos y al mismo tiempo contribuyen con el mejoramiento de la ciudad.

Mencionó que a parte de estas razones, es una oportunidad para que la gente venga y conviva un rato con sus familias y apoye a estas personas que hoy se ven en este tipo de necesidades.

Dio a conocer que este día permanecerán de las 9:00 horas y hasta las 17 horas, en donde se podrá disfrutar de la venta de platillos típicos, artesanías, curiosidades, entre otros.

Por último hizo un llamado a todas las personas de acudir a este lugar con sus familias para pasar un rato agradable además de ayudar a los comerciantes con la compra de alguno de sus productos que ofrecen en esta ocasión.

La plaza del Periodista se encuentra ubicada en el cruce de las calles Insurgentes y Constitución a un costado de donde era el cine Coliseo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles