Weekly News

Ejecutan a hijo de ex delegado de la PGR en Durango

28 de febrero de 2009.

La Procuraduría de Justicia estatal reconoció que uno de los cadáveres,localizados en el poblado Carlos Real, corresponde a Gerardo Aquino, levantado el pasado jueves 19 de febrero

El hijo de Lorenzo Aquino, quien se desempeñara como delgado de la Procuraduría General de la República en los estados de Zacatecas y Chihuahua fue identificado como una de las personas ejecutadas que fueron localizadas en el poblado Carlos Real del municipio de la capital.

La Procuraduría de Justicia estatal reconoció que uno de los cadáveres corresponde a Gerardo Aquino, quien había sido levantado el pasado jueves 19 de febrero.

El padre de Gerardo, además de ser ex delegado de la PGR, actualmente se desempeña como funcionario de esa dependencia en la delegación estatal de esta entidad.

El otro cadáver encontrado el pasado viernes en el poblado Carlos Real, corresponde a un es agente de la Dirección Estatal de Investigación: Juan Marcos Pérez. Este ultimo fue levantado junto con su esposa e hija del restaurante EL Grande de esta capital hace nueve días.

En otro hecho, en el municipio de Poanas fueron encontrados tres cadáveres en el interior de una grieta, en estado de descomposición.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles