Weekly News

Apoya el PRI a gimnasios de la Ciudad con equipo de Box

2 de marzo de 2009.

Entrega el Partido Revolucionario Institucional equipo y uniformes para gimnasios de la ciudad en donde se practica el box, “es el material que se compró con los recursos que dio la función de box organizada por nosotros”, señala Marco Adán Quezada.

La mañana de este sábado el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo la entrega de equipo deportivo de boxeo a los diferentes gimnasios de esta capital, como gesto de un compromiso con los jóvenes y los deportistas y una aportación del grupo político en la lucha por la recuperación de valores ante el clima de inseguridad que se vive e Chihuahua.

Desde el pasado mes de agosto del 2008, el Comité Directivo Estatal del PRI, se sumó a la labor de mediante el apoyo y proyección del deporte en la entidad poder lograr que jóvenes viren a una mejor calidad de vida evadiendo como un frente a las drogas y las actividades ilícitas.

En su intervención el Presidente del PRI, Marco Adán Quezada refirió, “el motivo de dotar de equipo a los diferentes gimnasios es alejar a sus hijos de la drogas encausarlos por buenas conductas y por educación, en la lucha contra la inseguridad y la delincuencia no sólo tiene un papel que cumplir el Gobierno sino también la sociedad”.

Por su parte en este evento los diferentes directores de gimnasios en la capital agradecieron el apoyo del Partido dando a conocer que es primer grupo político que les ha apoyado con este tipo de materiales para que más jóvenes se incorporen al deporte como una herramienta de distracción y en la lucha contra actividades delictivas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles