Weekly News

Utiliza Madero Oficina del Congreso para apoyar a precandidato panista

2 de marzo de 2009.

Utiliza el senador Gustavo Madero a su oficina de “Enlace” del Senado en Chihuahua para citar a conferencia de prensa a favor de un precandidato del PAN, en el evento también estuvo presente Carlo Alarcón Barragan funcionario federal, en horario de oficina y en día hábil, el senador disimula el hecho señalando que cito para ver varios aspectos.

Desde la oficina del senador Gustavo Madero se citó a una conferencia de prensa por medio de llamadas a los medios y el envió de un correó electrónico que a la letra señala:

“Buenas tardes, espero y se encuentren bien… el motivo de mi correo es para invitarlos el día de mañana viernes 27 de Febrero del presente año a una rueda de prensa del Senador Gustavo Madero, en el Salón Leones del Hotel Quality Inn ahora San Francisco a las 12:00 pm.

Espero contar con tu presencia.

Que tengan un excelente día.”

Y lo firma la licenciada Virginia A. Bouche Yáñez, quien se ostenta como encargada de Comunicación Social de la Oficina de Enlace Legislativo del Senador Gustavo E. Madero M.

Al interrogar al senador Madero sobre esta circunstancia señala, “no creo que exista ningún problema porque estamos tocando diversos temas”, aunque cabe señalar que en esa conferencia de prensa se montó una mega manta del precandidato del PAN a la diputación local Luis Fernando Mesta exclusivamente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles