Weekly News

Serán híbridos 10% de los vehículos del país en 5 años

2 de marzo de 2009.

En poco mas de 5 años el 10% de los vehículos que transitan por el país serán con tecnología híbrida que favorezca la generación de biocombustibles, consideró Ernestina Torres Reyes, presidenta de la Asociación Nacional de Energía Solar, en su visita.

Hace un mes se construyó el primer automóvil mexicano de propulsión solar y en poca mas de 5 años el 10% de los vehículos que transitan por las vialidades de nuestro país serán con tecnología híbrida que favorezca la generación de biocombustibles, fue lo que consideró la Dra. Ernestina Torres Reyes, presidenta de la Asociación Nacional de Energía Solar, durante su visita por Chihuahua.

Al encabezar la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la delegación Chihuahua de esta agrupación realizada en la sala de juntas de la Facultad de Ingeniería de la UACh, la entrevistada comentó que esta agrupación surgió a mediados de la década de los 80´s y periódicamente realiza la divulgación de los avances tecnológicos que aporten soluciones a la problemática presente y futura de la humanidad.

En materia social, Ernestina Torres destacó que la ANES impulsa la fabricación y distribución de estufas solares que permiten solucionar las carencias que se viven en las comunidades rurales del país donde radica la población de más escasos recursos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles