Weekly News

Operativo Conjunto no da resultados, pero hay voluntad: Rodríguez Moreno

2 de marzo de 2009.

El coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno en entrevista exclusiva habla de la inseguridad, de que el Operativo Conjunto Chihuahua no ha dado resultados óptimos, pero destaca que existe voluntad para acabar con el narco.

Fernando Rodríguez Moreno, señala que existen dos guerras, una es la que inició Felipe Calderón contra el narcotráfico y que ha costado miles de vidas y otra más que es la mediática en la que están involucrados todos los actores políticos y que también causa heridas graves de sanar.

Así mismo habla de los pactos políticos, de la guerra empezada por Felipe Calderón y la otra la “mediática” en donde se involucran muchos.

Así mismo el diputado priista sostiene que el tener al Ejército patrullando las calles no es la mejor solución, pero que en este momento no hay alternativa.

Al hablar sobre la Reunión Nacional de Seguridad que se realizó en Ciudad Juárez, menciona que la parte exitosa de ese evento, fue que todos los actores políticos y de gobierno, se juntaron a trabajar y a buscar soluciones, respetando las diversas ópticas del problema.

De forma valiente reconoce que el problema del narcotráfico inició en el país en los tiempos de la hegemonía priísta, “pero ha continuado en los gobiernos panistas, de todos los niveles”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles