Weekly News

Muere en accidente carretero padre de Paola Núnez

2 de marzo de 2009.

TIJUANA, BC.- El padre de la actriz Paola Núñez falleció en un accidente carretero, mientras su madre resultó herida, confirmaron autoridades de Policía y Tránsito de Tecate, Baja California, donde ocurrieron los hechos la tarde del pasado sábado 28 de febrero.

Héctor Núñez viajaba en un vehículo de su propiedad Ford tipo guayín modelo 2006, con placas de circulación AHJ7792, en compañía de su esposa, Silvia Rivas Terán, en la carretera Tecate-Tijuana, cuando al intentar incorporarse al sentido contrario de la vialidad fueron impactados por una camioneta tipo pick up, propiedad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que era tripulado por el agente ministerial Jesús Cervantes Ramírez.

El señor Héctor Manuel Núñez Castillo, de 65 años de edad, fue trasladado grave a la clínica del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja donde falleció mientras recibía atención médica, mientras su esposa, la señora Silvia Rivas Terán, de 60 años, sufrió algunas lesiones.

Por su parte, el agente Jesús Antonio Cervantes Ramírez fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común donde rindió una declaración para deslindar responsabilidades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles