Weekly News

Se agregan nuevos actores a Capadocia

2 de marzo de 2009.

MÉXICO, DF.- Aunque HBO y Argos TV habían anunciado que no se haría la segunda parte de Capadocia sino hasta finales de este año, debido a la crisis económica mundial, hoy lunes da inicio el trabajo de preproducción de la serie, con la construcción de la cárcel de mujeres de máxima seguridad en la que se desarrolla la historia que expone temas de corrupción y abuso de poder.

De hecho, Epigmenio Ibarra, titular de la casa productora mexicana, adelantó que entre los nuevos rostros que el público verá en esta segunda temporada está el de la actriz Adela Noriega, quien diera vida a "Sofía Elizondo" en Fuego en la Sangre.

Hasta el momento ha habido reuniones entre ambos, pero las negociaciones no han avanzado.

Luego de la demolición del Toreo de Cuatro Caminos, Capadocia se irá al otro extremo de la Ciudad de México.

HBO y Argos ya consiguieron locación para construir dicha cárcel; éste es el estacionamiento aledaño al Centro Comercial Gran Sur, donde se harán los trabajos previos para el montaje.

Al mismo tiempo, la preproducción se llevará a cabo en el foro 8 de los Estudios Churubusco.

Será un largo proceso de tres meses, al cabo de los cuales se rodará la primera escena de la segunda temporada, en la que por fin sabremos quién es "La Bambi", de dónde viene y por qué terminó organizando el motín sangriento que vimos en el primer capítulo de la serie.



Y es que a pesar de que en esa primera etapa ella tiene un final trágico, se recurrirá a "flashbacks" para conocer la historia de este personaje, interpretado en gran forma por Cecilia Suárez.

Al final de la primera temporada, un grupo de reclusas logra su libertad, pero la cárcel sigue funcionando con su sistema privatizador, en el que las ganancias que produce el trabajo de las reclusas es botín de políticos sin escrúpulos.

Entre las novedades, se verá desarrollo del personaje de Margarita Rosa de Francisco, mientras que Alejandro Camacho sólo aparecerá en dos episodios y luego entrará otro actor (aún desconocido) para interpretar a un nuevo psicólogo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles