Weekly News

Muestra Natalia su lado 'azul'

2 de marzo de 2009.

MÉXICO, DF.- Después de un par de años de ausencia, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade regresa a la escena musical con su primer sencillo Azul, que se desprende de su nuevo disco como solista Hu, Hu, Hu.

Esta canción "habla de miedos, de las cosas más tontas, como que engordes por comer, que salgas y te vayas a caer, que te resbales en el hielo, que no tengas amigos, que te quedes sin voz, miedos tontos, hasta miedo como de enamorarte, que tus sueños no se hagan reales", afirmó la cantante.

El nuevo disco de la cantautora, ganadora de un Grammy, cuenta con participaciones de Julieta Venegas, Juan Son (ex vocalista del grupo Porter), entre otros. Por otra parte, Lafourcade participa en el nuevo material discográfico San Salvador.

El bolero chilautero, en el género chillot, lounge y downtempo, producido por Aureo Baqueiro, con el "cover" Desde Hoy, originalmente interpretado por la cantante polaca Basia.

María Natalia Lafourcade Silva nació el 26 de febrero de 1984 en la Ciudad de México.

Su madre es mexicana y su padre chileno, ambos músicos; vivió en Coatepec, Veracruz, lugar donde cursó el kinder, parte de la primaria.

Tomó clases de música, pintura y baile. Cuando se trasladó al Distrito Federal, estudió música en la escuela de su madre, Maricarmen Silva.

Desde pequeña expresó su deseo de ser cantante e ingresó a un grupo de pop, del cual se separó al poco tiempo, pues no le gustaba hacer "playback".

Al terminar secundaria, ingresó a Fermatta para estudiar música de manera profesional. Así, Natalia compone la letra y música de sus rolas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles