Weekly News

Lorena no pierde su toque

2 de marzo de 2009.

La Motiva Ganar Su Primer Torneo En Campaña 2009 Pattaya, TAilandia.- La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, conquistó el Torneo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) de Pattaya, tras firmar una tarjeta de 274 golpes, 14 de ellos bajo par

Luego de sufrir en las primeras tres rondas disputadas en el Siam Country Club, la mexicana hizo valer su condición de máxima favorita, logrando superar los tres golpes de desventaja con los que inició la etapa final.

Ochoa Reyes consiguió siete birdies, con un solo error de bogey en el hoyo 16, para concluir su participación con menos seis golpes, resultado suficiente para alzarse con su primera victoria de la temporada.

Con este resultado, la tapatía se adjudicó 217 mil 500 dólares, título 25 de su carrera y es la segunda ocasión de los seis años como profesional que empieza con el pie derecho. Cabe recordar que Lorena señaló que buscará obtener diez campeonatos en esta campaña, para superar su mejor año, el 2007, donde logró ocho.

La "Tiger Woods" mexicana superó por tres golpes a la coreana Park Hee-Young (277) y el tercer puesto lo ocupó la estadounidense Paula Creamer (278), quien había comenzado de líder en la ronda final.

El próximo objetivo de Lorena Ochoa Reyes será ganar el Women's Championship que se disputará en Singapur del cinco al ocho de marzo, cabe señalar que en la temporada anterior lo conquistó.

En busca de lograr la meta trazada para este año de diez títulos, la golfista mexicana Lorena Ochoa señaló que le motiva haber comenzado con un triunfo su temporada en la LPGA, tras conquistar el torneo de Tailandia.

Luego de venir de atrás en las cuatro rondas disputadas, para firmar una tarjeta de 274 golpes, 14 bajo par, Ochoa Reyes comentó que sólo acordó dar lo mejor de sí y hacer válida su condición de favorita.

"Sólo traté de dar lo mejor. Es una motivación ganar tu primer torneo y espero poder ganar más", indicó la número uno del mundo en la página web de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), al terminar su participación en el certamen.

También, Ochoa Reyes mencionó que en todos los torneos que disputa tiene un solo objetivo: ganar, y sabedora de lo variable que son los juegos reconoció que algunos son sencillos.

"Cada torneo que juego, estoy apuntando para ganarlo, algunas veces es fácil pero otras es muy duro", señaló la jugadora mexicana, quien se adjudicó 217 mil 500 dólares al ganar este torneo.

Ya más tranquila por el trofeo y por ir escalando posiciones durante las cuatro rondas tras comenzar en el puesto 12, calificó su asistencia como "una semana fenomenal".

De cara a su siguiente certamen, el HSBC Women's Championship, a disputarse del cinco al ocho de marzo en Singapur, donde es la campeona defensora, indicó que el torneo de Tailandia ha sido una buena prueba para buscar revalidar su título.

"Este (torneo de Tailandia) ha sido un excelente ensayo para la próxima semana, ya que el campo es similar. Descansaré y estaré lista para defender mi título desde el jueves".







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles