Weekly News

Sale Pumas de mala racha y arruina debut de Pekerman

2 de marzo de 2009.

México, Df.- Espontáneo, como el clamor de su ingeniosa afición, Dante López sorprendió a la des-orientada zaga de Tigres y con la cabeza cazó el trazo largo de Efraín Juárez, suficiente para fulminar, en pleno vuelo, al entonces inspirado "Conejo" Pérez.

"¡Dante, eres jugador de un instante, pero gracias!", le gritó un rítmico fanático universitario, cuando el delantero paraguayo abrazó al presidente felino, Víctor Mahbub, en la escalinata que da al vestidor de Pumas, ya con la agónica victoria (2-1) en la bolsa y el rescate a su estratega.

Ricardo Ferreti, cuya cabeza pendía de un hilo, abandonó cabizbajo la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Procuró pasar desapercibido, y es que los cambios se los guardó demasiado. Los ajustes vinieron después del golazo de Lucas Lobos, quien de tiro libre (79') había dado el empate por el momento a unos desesperados norteños.

Con apenas dos minutos en la cancha y a falta de tres más para el silbatazo final, López recibió su primer balón. Lo pateó Juárez desde la banda derecha y Dante rompió el cero que lo había condenado a la banca.

"Sentí una emoción muy grande. Fue la primera pelota que toqué y gracias a Dios terminó adentro", celebró el guaraní. "El centro vino un poco retrasado, era la jugada que habíamos practicado en la semana".

Empapado en sudor, como si hubiera participado los 90 minutos, López no dejaba de sonreír, porque su primera anotación en el Clausura 2009 rompió una racha de seis juegos sin victoria, incluido el de media semana.

Por increíble que parezca, Pumas salió del sótano y se metió en la pelea del Grupo Dos, donde ahora todos sus rivales están a tiro de piedra.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles