Weekly News

Guerreros sólo rescatan un punto

2 de marzo de 2009.

Al menos ya no pierde. Necaxa no sale del hoyo, sigue último en la porcentual, se mantiene sin ganar, aunque ayer, al menos pudo empatar a dos con un Santos que aún titubea.

Esquema no tiene, pero Rayos salió decidido a sacudirse de una vez por todas el ayuno de triunfo, aunque enfrente los pupilos de Daniel Guzmán llegaron a Aguascalientes con el mismo objetivo.

Raúl Arias utilizó de inmediato a su refuerzo, el hondureño Carlos Pavón Plummer, cuya peligrosidad fue latente en remates y pases de peligro aunque insuficientes para ganar.

De hecho, la escuadra lagunera fue la primera en irse al frente, fue en jugada en que Darwin Quintero habilitó a Benítez fuera del área, se metió entre Diego Cervantes y Luis Omar Hernández para cruzar potente zurdazo y batir a Iván Vázquez Mellado al minuto seis.

El empate llegó en el minuto 22 por conducto de Luis Omar Hernández, quien barrió en el área a pase con la testa del hondureño Carlos Pavón tras servicio preciso de José Joel González. Antes del descanso, el argentino Alfredo Moreno aprovechó que un rechace defensivo de Rafael Figueroa fue defectuoso, escapó por el centro y cruzó con parte externa para el 2-1.

Para el complemento, Santos recompuso el camino desde el ingreso de Vicente Matías Vuoso a los 56 minutos, pues además de lograr el tanto del empate en un descuido de marcación en el 59, pudo marcar la anotación de la voltereta 10 minutos después, pero su suerte se había agotado y dejó el marcador sin más movimiento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles