Weekly News

Entregan campo de béisbol a lugareños de San Agustín

2 de marzo de 2009.

El presidente de San Agustín, Héctor Hernández, este domingo hizo entrega de un campo de béisbol a los padres de familia del lugar, esto con la finalidad de terminar con la violencia y el vandalismo en los jóvenes y niños.

Lo anterior mediante la realización de de eventos deportivos. “Con los niños y jóvenes de este ejido, tenemos que trabajar, fomentarles los valores a las personas, la cultura y el deporte, por eso es grande el trabajo que hacemos para ellos en este sentido”, el presidente ejidal.

Cabe destacar que el campo tuvo una inversión aproximada de 100 mil pesos, y los niños podrán jugar jugarán cada fin de semana, además de que les servirá para ensayar las jugadas y sobre todo, para mantenerse ocupados en el deporte.

Héctor Hernández, explicó que durante muchos años ya se contaba con el espacio, pero que desafortunadamente ningún presidente ejidal le había querido meter dinero para construir un estadio de las pequeñas ligas.

En la inauguración y entrega del estadio a los padres de familia, estuvieron personajes del Municipio de Juárez y del gobierno del estado, así como el presidente del Comité Municipal del Béisbol, Daniel “Chito” Cereceres y presidentes de ligas de primera y segunda fuerza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles