Weekly News

Construirán en El Paso cuatro terminales de camiones, iniciaron hoy

26 de marzo de 2009.

El Paso, Texas.- Durante la mañana de hoy, representantes del gobierno de la ciudad de El Paso, comenzaron la construcción de la primera de cuatro terminales de transporte público, ubicada en la calle Santa fe y Tercera, con lo que la vecina ciudad sí cumple su sueño de tener un servicio digno.

El proyecto general incluye la compra de 55 camiones nuevos y poder brindar así un servicio altamente eficiente a los paseños, se dio a conocer.

El resto de las terminales se construirán a partir de ahora hasta el otoño del 2009, aunque no se especificó en que partes de El Paso estarán.

Además de la terminal en el centro, esta zona de la ciudad se encuentra trabajando a todo vapor para hacerla más atractiva al turismo y público consumidor; se remodelan edificios, se inaugurará un HOTEL DOUBLE TREE en marzo y casi todo el centro cuenta con Internet inalámbrico.

Recientemente se dio a conocer una página web para inversionistas y público visitante, además de rebajas en impuestos para edificios que son remozados o propiedades que embellezcan la zona, todo con el fin de contar con un espacio competitivo y atractivo para las visitas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles