Weekly News

Piden a ciudadanos afiliados al seguro popular renovar su póliza

2 de marzo de 2009.

Las personas que se afiliaron al Seguro Popular en Marzo del 2006 deberán renovar la póliza correspondiente a este año durante este mes, informó la Directora Estatal del Seguro Popular.

Explicó que este mes expira la póliza para las familias que se inscribieron en ese tiempo y por ello es necesario que la renueven para continuar con el servicio de asistencia médica.

Estos asegurados deberán acudir al módulo ubicado a un costado de Fomento Social ubicado en Av. Paseo Triunfo de la República #3530.

Así como en los puntos asignados como el Caaps Anapra, Caaps Águila de Zaragoza, Centros de Salud de Ahumada, Praxedis y Guadalupe D.B. y únicamente a los adultos mayores se estarán atendiendo en el Parque Central.

En la zona norte que comprende Juárez, Villa Ahumada, Praxedis y Guadalupe D.B., se encuentran inscritas a este régimen de seguridad medica 51 mil 465 familias con 123 mil 190 beneficiados.

De los cuales 10 mil 486 son adultos mayores, 861 indígenas, mil 306 sufren de alguna discapacidad, 7 mil 642 recién nacidos y 3 mil 460 embarazadas.

La funcionaria señaló que en esta ocasión no habrá afiliaciones nuevas al público en general, pero por instrucciones del Gobernador los abuelitos así como personas que han sido repatriadas podrán realizarlo.

Durante el 2008 se otorgaron un millón de consultas siendo en su gran mayoría por partos, diabetes así como hipertensión.

Acompañaron a la funcionaria, el Director de Fomento Social, los titulares del Hospital de la Mujer y Hospital General, así como el Director y sub director de la Jurisdicción Sanitaria II entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles