Weekly News

Entregarán reconocimiento del taller de padres a internos del Cereso

2 de marzo de 2009.

El próximo miércoles 50 internos del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez recibirán un reconocimiento por haber concluido dos meses del taller denominado “Escuela para padres” y que tiene como objetivo, disminuir la violencia en el seno familiar y cultivar la convivencia.

El director del penal, Rafael Morales Zapata, informó que el taller fue impartido por personal de Departamento de Psicología del Cereso quienes realizaron pláticas durante una hora, todos los días con internos padres de familia.

El funcionario explicó que este tipo de talleres van dirigidos a todos aquellos internos que tienen familia algunos de ellos próximos a alcanzar su libertad y regresar a casa.

Indicó que los talleres tienen la misión de reforzar los valores familiares e inhibir la violencia en el hogar.

Morales Zapata precisó que este tipo de talleres se continuarán aplicando al resto de la población carcelaria, pues forman parte de los programas sociales que fueron implementados por la administración municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz, como parte del proceso de readaptación social de los internos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles