Weekly News

Detienen a hombre por lesionar a un menor de edad

2 de marzo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un hombre que es señalado como probable imputado del delito de lesiones dolosas en perjuicio de una mujer de 47 años de edad, a la que lesionó con un cuchillo.

El hecho se registró a las 16:18 horas del pasado domingo luego de que una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó una persona lesionada por arma blanca, en el cruce de las calles Juan Álvarez y Guillermo Prieto de la colonia La Chaveña.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 697 pertenecientes al Distrito Delicias quienes al llegar al cruce antes referido, se percataron de un grupo de personas que reñían y un hombre que al verlos salió corriendo y arrojó un objeto a la calle.

Los agentes lograron dar alcance y detener al sospechoso de nombre Alfonso Olvera Banda, de 22 años de edad, quien fue señalado por una joven como el responsable de herir a su madre con un cuchillo.

La afectada dijo que ella y su mamá se encontraban en el exterior de la casa de su tía cuando el ahora detenido llegó a discutir con ellas por un robo y que luego se molestó y sacó un cuchillo con el que lesionó a su madre.

La lesionada presentaba una herida punzo penetrante de cuatro centímetros a la altura del abdomen, por lo que fue necesario su traslado a una institución médica, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como probable imputado del delito de lesiones dolosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles