Weekly News

La policía detiene a dos hombres por robar en una casas

2 de marzo de 2009.

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que el padre de uno de ellos los denunció por haberle robado el medidor de agua del domicilio y varios artículos eléctricos.

El arresto se registró a las 18:40 horas del pasado domingo, después de que una llamada al Sistema de Emergencia 066 reportó el robo a una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Monte Olimpo y Monte Aragón de la colonia Parajes de San Juan.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 347 pertenecientes al Distrito Benito Juárez quienes se entrevistaron con la propietaria de la casa quien denunció que el robo había sido perpetrado por su hijo de nombre Jossimar Delgado Rodríguez, de 18 años de edad y un adolescente amigo de el.

Los agentes lograron la ubicación y arresto de los dos sospechosos uno de ellos menor de 16 años, a quienes se les encontró en posesión de un medidor de agua propiedad de la JMAS y varios artículos que la quejosa reconoció como de su propiedad.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles