Weekly News

Detienen a hombre por abuso sexual en contra de una menor de edad

2 de marzo de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un hombre, quien es señalado como probable imputado del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

La detención se registró a las 18:40 horas de ayer cuando agentes de la unidad 853 de la Policía Especial realizaban un recorrido por el cruce de las avenidas Manuel J Clouthier y de Las Torres, de la colonia Salvárcar en donde observaron a un hombre que salía corriendo del interior de un restaurante de comida rápida, y tras él una mujer.

Los agentes dieron alcance al sospechoso quien se identificó como Armando Rodríguez Flores, de 39 años de edad, al lugar del arresto se aproximó la mujer, quien denunció que el ahora detenido le hizo tocamientos a una de sus hijas, menor de edad cuando se encontraban en el área de juegos del restaurante.

La denunciante dijo que la mayor de sus hijas fue quien le informó que el hombre estaba tocando a su hermanita, mientras le tapaba la boca para que no gritara, razón por la que ella lo enfrentó y éste huyó corriendo del lugar.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como probable imputado del delito abuso sexual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles