Weekly News

Tomarán militares el control del Cereso, de Tránsito y de la SSPM

3 de marzo de 2009.

Los titulares de la Dirección General de Tránsito Municipal y del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso), así como los seis coordinadores de distritos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, serán removidos de su cargo, para poner en su lugar a otros que sean asignados por la Secretaria de la Defensa Nacional.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde José Reyes Ferriz, quien informó que desconoce quienes sean las personas que quedaran a cargo de las dos importantes dependencias.

El encargado del Cereso es Rafael Morales Zapata, mientras que de tránsito municipal es Luis Alfonso Mayorga, de quienes no se sabe aun cual será su paradero, si serán dados de baja por completo o quedaran como apoyo.

Reyes Ferriz, dijo que aun se esta buscando que se queden realizando labores de apoyo, pero que esto depende de lo que las autoridades castrenses definan.

En cuanto a los seis coordinadores de distrito en la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, serán removidos y quedarán solo como apoyo a los militares, mientras que se nombrará a quienes ocupen los puestos de director operativo y Secretario de la corporación, ya que estos se encontraban acéfalos.

Será en los próximos días cuando el Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, nombre estos cambios nombrará en los siguientes días al secretario de Seguridad Pública Municipal, al director operativo, y a los seis coordinadores de Distrito de la corporación.

Cabe recordar que mientras tanto ya comenzaron a llegar los primeros refuerzos federales, el saldado y el domingo llegaron tres mil militares, mientras que ayer alrededor de mil federales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles