Weekly News

Cierran calles por obras de reposición del drenaje

3 de marzo de 2009.

Buscando ir solucionando problemas del drenaje sanitario en diversos puntos de la ciudad, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, aplica recursos propios en áreas específicas y repone importantes tramos de colectores.

Uno de los trabajos mas importantes que, evitarán obstrucciones en las líneas del drenaje sanitario, es el que se inició hoy desde las 9:00 horas y hasta las 18 horas, sobre la calle Rubén Posada Pompa, entre Río Júcar y Río Tinto, donde se aplicará durante tres días consecutivos el cierre total de la calle en el horario antes mencionado y, se abrirá diariamente a la circulación vehicular de las 18:00 horas p.m. a las 9:00 horas a.m..

La reposición de este colector será de 50 metros lineales con un diámetro de 8 pulgadas, y con una inversión de $120,000.00 pesos, coordinando los trabajos con la Dirección General de Vialidad, con la Dirección General de Desarrollo Urbano Municipal y con las empresas de Gas Natural y Teléfonos de México.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento tambien dio a conocer que en similares circunstancias se procede a la reposición de 50 metros lineales con tubería de 8 pulgadas de diámetro, sobre la calle Mariscal, entre las calles Ignacio Mejía y Profesora María Martínez, con una inversión de $120,000.00 pesos con la cual se totalizan $240, 000 pesos de recursos propios en dos obras necesarias por parte de este organismo estatal descentralizado. El cierrre será total al igual que la arteria anterior, de las 9:00 a las 18:00 horas, abriéndose a la circulación vehicular a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 9:00 a. m. en que se reanudarán los trabajos, buscando terminar en tres dias con un añejo problema de obstrucción del sistema de drenaje sanitario y afectar lo menos posible a los automovilistas que se ven en la necesidad de transitar por dicho céntrico sector.

De igual forma se da a conocer que los trabajos se han coordinado con la Dirección General de Vialidad Municipal para establecer vías alternas de circulación para los automovilistas y con los organismos de Gas Natural y Teléfonos de México, para evitar incidentes y contra tiempos. Se continúa trabajando enb beneficio de los juarenses y se seguirá resolviendo paulatinamente los problemas que se presenten en las redes de agua potable y alcantarillado, se asentó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles