Weekly News

Ultima semana para obtener árboles del Vivero Municipal

3 de marzo de 2009.

Personal encargado del Vivero Municipal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que esta es la última semana para disponer de los árboles provenientes del Vivero ya que están por brotar las hojas lo que imposibilita el removerlos del lugar en donde están plantados.

De acuerdo al subdirector de la dependencia José Escobedo Moncada hasta el momento se han entregado en la presente campaña 11 mil árboles tanto a ciudadanos como a escuelas, ejidos cercanos y para habitantes de diversos fraccionamientos de la ciudad.

Esta campaña de donación de árboles inició en enero y finalizará la primera semana de marzo, por lo que solo quedan unos días para que los ciudadanos puedan recibir árboles provenientes del Vivero, ya que al contar con brotes de hojas resultaría dañino para la planta el sacarla del lugar.

Las posteriores entregas de árboles se harán con especies sembradas en bolsa a fin de no perjudicarlas. Las especies disponibles de momento son Lila, Olmo y Elevador.

Los ciudadanos que deseen forestar o reforestar un área de su propiedad pueden solicitar esta semana árboles al Vivero Municipal de manera gratuita.

Para lo cual deberán acudir a las instalaciones de Parques y Jardines ubicadas en la Zona del Chamizal a espaldas del Museo.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, para cualquier información se podrán comunicar al teléfono 207-39-07.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles