Weekly News

Operativo antipandillas deja como resultado 288 arrestados

3 de marzo de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron durante las noches del viernes y sábado operativos especiales antipandillas que dejaron como resultado el arresto de 286 personas por distintas faltas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

En estas acciones también se produjo el arresto de dos adolescentes de 15 años de edad, quienes portaban armas de fuego.

Los recorridos partieron de las estaciones de los Distritos Delicias y Benito Juárez y fueron aplicados durante las noches del viernes y sábado.

Algunas de las colonias visitadas fueron Riberas del Bravo (en sus nueve etapas), Tierra Nueva I y II, Parajes de Oriente, Alcaldes, Águilas de Zaragoza, entre otras.

También se llevaron acabo recorrido en sectores habitacionales como Guadalajara Fronteriza Baja, Josefa Ortíz de Domínguez, Fronteriza Alta, Luis Echeverría, Juanita Luna, Estrella del Poniente, Siglo XXI y Emiliano Zapata, entre otros.

Las personas que fueron arrestadas cometieron faltas como lo son molestia, escandalizar en la vía pública, estado de ebriedad, intoxicación, entre otros.

En cuanto a las detenciones por portación de arma de fuego, el primero de los casos se registró durante una riña en las calles Begonias y Carrizo de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez.

Al lugar fue comisionada la unidad 700 del Distrito Delicias cuyos elementos procedieron a realizare una revisión corporal a uno de los participantes en la trifulca, de 15 años de edad y a quien se le localizó fajada en la cintura una pistola calibre .22 con dos cartuchos útiles y tres percutidos.

El segundo de los arrestos tuvo lugar a las 21:38 horas del 27 de febrero en el cruce que forman las calles Juan Balderas y Loreto de la colonia Fronteriza Baja.

Al lugar fueron comisionados los elementos que tripulan la unidad 670 del Distrito Delicias, quienes observan varios vagos y los persiguen hasta las calles Francisco Escárcega y Álvaro Acuña de la colonia Fronteriza, donde se procede al aseguramiento de un adolescente de 15 años quien metros atrás había tirado una escopeta.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía para mantener una ciudad más segura a través de este tipo de acciones, mismas que continuarán de manera sorpresiva y aleatoria en los distintos sectores de la ciudad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles