Weekly News

Tony Meléndez se presenta en concierto

3 de marzo de 2009.

El cantante, guitarrista y compositor, Tony Meléndez realizará un concierto en esta frontera en el marco de las actividades de la “Misión educadora de la Familia”.

La Directora de DIF Municipal Otilia Herfter Rivera dijo que además será invitado especial en la Inauguración del Centro de Rehabilitación Integral CRI, el cual será inaugurado mañana a las 15:00 horas, mismo que se encuentra ubicado en la Calle Porfirio Parra en la Colonia Francisco I Madero.

Agrego que los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Estatal y Municipal llevaran a cabo el concierto de manera gratuita, la cual se llevará a cabo mañana martes 03 de Marzo, en el Centro Internacional de Comercio y Convenciones a las 18:00 horas.

Tony Meléndez nació en Nicaragua, no tiene brazos a causa de la talidomida, medicamento que le fue recetado a su madre mientras lo gestaba. Siendo aun un niño aprendió a utilizar sus pies como si fueran las manos.

Desde su adolescencia se inicio en el campo de la música como guitarrista y compositor, demostrando desde temprana edad sus dotes dentro de este ámbito.

Ha vivido en Estados Unidos desde hace muchos años, es casado y tiene dos hijos.

Tony Meléndez ha visitado más de 30 países, participando en diversos programas de televisión y radio, logrando llevar su mensaje de esperanza a millones de personas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles