Weekly News

Impulsará el PRI construcción de arena de box

3 de marzo de 2009.

Por muchos años se ha pospuesto por diferentes razones la construcción de una arena para promocionar a boxeadores locales, es por ello que el presidente Estatal del PRI se comprometió ante atletas y entrenadores a que esto sea realidad.

El dirigente del PRI de Chihuahua, explicó que esa propuesta de construir una arena en donde de forma constante se presenten espectáculos de deportes de contacto –lucha libre, box y otros- sería una medida genial para alcanzar dos objetivos, primero brindar un espacio para que los deportistas locales brillen y se preparen mejor y en segundo para impulsar el deporte.

Es por ello que Marco Adán señaló que tendrá una serie de reuniones con entrenadores, boxeadores y dueños de gimnasios para analizar con cuantos deportistas se cuentan, cómo va la cantera y el surgimiento de nuevos atletas, para ver la viabilidad de mantener una arena con carteleras constantes.

Así mismo el líder estatal del PRI, mencionó que dicha arena, serviría de forma adicional para que los gimnasios se hagan de recursos para mejorar sus instalaciones y que los deportistas pasen del amateur al profesional.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles