Weekly News

Hermosillo quiere 12 medallas 2012

3 de marzo de 2009.

El objetivo de Carlos Hermosillo, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), es conseguir 12 medallas en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y 30 oros en los Panamericanos Guadalajara 2011.

Durante la presentación oficial de la Olimpiada Nacional 2009 en Sinaloa, Hermosillo Goytortúa aprovechó para dar un mensaje de motivación a los competidores, y puso de ejemplo a la medallista olímpica, la taekwondoín María Espinoza.

"En la estrategia (Nacional en Materia de Cultura Física y Deporte) que marcamos con el señor Presidente, hablamos de obtener 12 medallas en Juegos Olímpicos y 30 oros en Panamericanos; para muchos pareciera un sueño, pero en ustedes está que puedan aprovechar el gran ejemplo que es su paisana María Espinoza", comentó.

El Director General de la Conade, quien confía plenamente en el talento mexicano, argumentó que cuando se quiere se puede, por lo que si uno se decide a ganar, va a lograrlo.

"El deporte nace de la disciplina, la lealtad, un gran entrenamiento y respeto al compañero, pero primeramente nace en la mente, porque cuando uno sueña y se decide a ganar, va a ganar; por eso confiamos en ustedes para generar las herramientas necesarias para su desarrollo, para competir con transparencia y honestidad", agregó.

A la presentación asistieron también los directores del deporte, Saúl Castro Verdugo (Baja California), Carlos Rodríguez (Sonora), Juan Lauro Martínez (Sinaloa), y el gobernador de la entidad Jesús Aguilar Padilla, quien comentó al respecto:

"Claro que no es un sueño ganar 12 medallas en Juegos Olímpicos y 30 en Panamericanos; en Sinaloa y en todo México está el talento y nuestro país será lo que merece ser: una potencia en el deporte. En Sinaloa trabajamos en esa dirección."

La Olimpiada Nacional 2009 se llevará a cabo en abril y mayo, y para dicho evento la Conade realizó una inversión de 112 millones 248 mil 372 pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles