Weekly News

LA COLUMNA MONETARIA
Por: Hugo César Ricci
-Empresas que han llegado o reportado crecimiento en CIUDAD JUAREZ.
-Juárez crece pese a todo.

3 de marzo de 2009.

De acuerdo a un reporte que nos llega de nuestros amigos de las bienes raíces industriales, éstas son las empresas que llegaron últimamente o reportaron expansiones en CIUDAD JUAREZ en los meses de inicio del 2009.

BERTEC, una empresa de Austin, Texas y dedicada al ensamble de computadoras, rentó una nave industrial de 40 mil pies cuadrados y comenzará a operar a principios de marzo 2009.

JORSA, juarense dedicada a la logística y almacenamiento, rentó una nave industrial de 116 mil pies cuadrados a Prologis en el Boulevard Independencia. ROGERS FOAM, proveniente de Massachusetts, y dedicada a la inyección de espumas para empaque a la medida, rentó 23 mil pies cuadrados cerca del Aeropuerto Abraham González.

Los grupos Desarrolladores de parque industriales Intermex y American Industries, acaban de comprar sendos terrenos al sur de la ciudad para motivos comerciales e industriales, en total adquirieron 53 acres la primera y 93 la segunda.

En otra operación American Industries compró más de 200 acres al sur de Electrolux.

Como ven queridos amigos, CIUDAD JUAREZ está de pie y progresando, no todo son malas noticias como muchos quisieran que sucediera, entre ellos los sindicatos de EU y organismos que envidian las inversiones maquiladoras en la zona.

Durante el último cuarto del 2008 Chihuahua recibió más de 344 millones de dólares en inversiones de las cuales, se estima que alrededor de 200 se quedaron en ésta frontera, principalmente en la edificación de naves, compra de terrenos e inversiones en maquinaria en equipo para producir todo tipo de artículos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles