Weekly News

* Se le descontrolan a Marco Quezada los suyos
* Comparan a juaritos con Gaza
* Los rebeldes de “Blanco” quieren sangre

3 de marzo de 2009.

PUES DE MUY BUENA FUENTE nos enteran que el presidente del Comité Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, ESTÁ QUE NO CABE en su silla…. Y no precisamente por el orgullo de saber QUE SU PARTIDO está arriba de las preferencias electorales….. HASTA ESTE MOMENTO, por supuesto… pero el caso es que al de Cuauhtémoc LO HAN VISTO DEMASIADO molesto con su gente de confianza.

Resulta, QUE LA SEMANA PASADA sus cuatro muchachitos regidores capitalinos, de nombres Jorge Arizpe, “el rijoso” Fermín Ordóñez y Teporaca Romero, SE REUNIERON EN UNA CAFETERÍA céntrica para planear estrategias PREVIAS A LA sesión de Cabildo del jueves anterior.

Dicen, NUESTROS ENTERADOS, que vieron a los regidores RECIBIR ÓRDENES DE Fernando Reyes, presidente del Comité Estatal del Partido de Convergencia. Y es que PARA LOS QUE NO fueron al lavadero, donde SE PASAN LOS CHISMES, el buen Fer es esposo de la regidora priísta.

Y el Fer, PARA LOS QUE NO SE ACUERDAN, fue precandidato panista a la Presidencia Municipal, DERROTADO POR LOS Dhiacos de Carlos Borruel; además, fue diputado local por el Partido Acción Nacional.

EL CASO ES QUE EL ASUNTO de la reunión entre regidores y el líder de otro partido político, ha tenido varias vertientes y una de ellas, ES QUE LOS CUATRO REGIDORES podrían abandonar las filas del PRI PARA IRSE A Convergencia, aunque otros ASEGURAN QUE FUE UN encuentro de amigos, aunque fueron vistos TOMAR APUNTES.

POR LO PRONTO mientras la gente saca sus conclusiones, los problemas mayores se le vinieron encima a Marco Quezada, quien TIENEN LA INSTRUCCIÓN de parar los comentarios, SUMADO A QUE UN medio de la capirucha manejó que Fermín Ordóñez fue visto en un céntrico bar EN ESTADO INCONVENIENTE, muy alegre, dicen, más alegre de lo QUE EL MUCHACHO ES.

Ha raza!!!!, CON ESAS AYUDAS, mejor hay la dejamos.

POR OTRA PARTE, ayer llegaron a nuestro querido Juaritos alrededor de 800 polis del cuerpo Federal que SE SUMARÁN A LOS 5 millares de militares. YA VE CÓMO ES la raza, hasta en broma dicen que este contingente que tenemos, ya lo quisieran en la línea de Gaza, para hacerle frente a los belicosos de Israel.

Por cierto, HA LLAMADO LA ATENCIÓN la considerable baja o cese de las actividades sangrientas de los BANDOS CRIMINALES.

PERO MIENTRAS ESTO no ha dejado de sorprender o en su defecto APLAUDIR A LAS autoridades por regresarle, HASTA EL MOMENTO, la tranquilidad a los juaritos, en Chiwas, en Camargo y en Delicias, ESTA MAÑANA AMANECIERON varios cuerpos abandonados con impactos de bala, seña de EJECUCIÓN SANGUINARIA.

HAY QUIENES APUESTAN que los bandos criminales PODRÍAN EMIGRAR a otras fronteras como Tijuana, Ladero, Nogales y otras.

HABLANDO DE CHICOS REBELDES, los cuatro chicos de “Blanco”, los que usted recuerda como diputados panistas en el Congreso del Estado y FIELES SEGUIDORES, en las buenas, de Juan Blanco, AYER DEJARON CLARO que no se callarán ante los hechos de violencia que se DARÁN EN LA ENTIDAD.

Y ES QUE CÓMO SE RECORDARÁ, el gober Reyes Baeza convocó a diputados federales y senadores de TODOS LOS PARTIDOS políticos a fin de pactar no amedrentar políticamente con el tema de la inseguridad, A FIN DE QUE LOS chihuahuenses VEAN CAMPAÑAS POLÍTICAS prepositivas y no incentivas a la GUERRA SUCIA.

Por lo pronto, LA SEÑORA COAHUILENSE, Teresa Ortuño dejó en claro que señalará a las autoridades del Gobierno del Estado, LOS PUNTOS RELACIONADOS a las omisiones derivadas por la inseguridad, y ya ve, AHORA IGUAL DIJERON los chicos de “Blanco” que también ellos se INDISCIPLINARÁN.

LO GRAVE ES QUE se los dijeron y muy claro, a sus líderes Fernando Alvarez Monje y a Cruz Pérez Cuellar. AHORA A ESPERAR las reacciones y REPERCUSIONES que podrían darse, porque si a GUERRA SUCIA SE ATIENEN, pues el PRI tiene en la MANO MUCHO MATERIAL en contra de Juan Blanco, el “pony” Lara y Carlos Borruel. Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles