Weekly News

Mañana cumplirá 80 años el PRI desde su fundación

3 de marzo de 2009.

Para celebrar el 80 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional Mario de la Torre Hernández, Delegado del Comité Directivo estatal del PRI en Juárez, informó se encuentra todo listo para que mañana celebren con todos los militantes y simpatizantes del partido un aniversario más desde su fundación.

El líder manifestó que ha convocado a una reunión de militantes y simpatizantes este martes 4 de marzo en punto de las 5:00 PM en las instalaciones de la CTM ubicadas en C. Inocente Ochoa no. 444 de la zona centro.

En el evento se espera la presencia de reconocidos priístas así como a los precandidatos a diputados federales.

El Lic. Mario de la Torres manifestó: celebramos 80 años de la vida fructífera del partido revolucionario institucional, un partido que nació precisamente para evitar masacres, matanzas, pandillas, y hoy que tan necesitados estamos de orden el partido no hace mas que refrendar los principios que le dieron origen, leyes e instituciones; mañana precisaremos la clase política priísta de Ciudad Juárez cuales son nuestras metas y nuestros propósitos en estos tiempos difíciles para la comunidad.

Participaremos desde luego como lo estamos haciendo en el proceso electoral pero también vamos a dar una definición en torno a los días que se viven.

Invitamos a todos los priístas de nuestra comunidad, para que nos acompañen, estaremos escuchando el mensaje de nuestra dirigencia nacional, la señora Beatriz Paredes Rangel.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles