Weekly News

Acuden ministeriales a campo algodoneros donde fueron asesinadas varias mujeres

3 de marzo de 2009.

La tarde de hoy arribo a esta ciudad José Francisco Granados de la Paz quien es acusado de haber participado en al menos ocho feminicidios de adolescentes localizadas el 2001 en los campos algodoneros.

El acusado fue acompañado por elementos de la agencia estatal de investigación y de la fiscal Flor Rosio Murguía en cargada del caso de los feminicidios para tratar de reconstruir los hechos.

El hombre acusado de haber participado en los múltiples feminicidios fue trasladado al terreno baldío donde anteriormente eran campos algodoneros, lugar donde fueron arrojados los cuerpos de mujeres asesinadas, según las declaraciones que el mismo dio en una cárcel de Estados Unidos. ç

Granados de la Paz ratificó sus declaraciones realizadas años atrás además de reconocer de haber participado en otros fenimicidios.

Cabe mencionar que el acusado de los múltiples feminicidios fue trasladado de una prisión de los Estados Unidos hasta la ciudad de México para después ser trasladado a esta ciudad, para tratar de reconstruir la escena del crimen que el cometió.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles