Weekly News

Asegura policía federal más de media tonelada de marihuana

3 de marzo de 2009.

Este día elementos de la policía federal aseguraron más de una tonelada de marihuana que se encontraba en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Senecu.

El decomiso se realizó gracias a una denuncia anónima hecha por los ciudadanos donde informaron que en la casa mascada con el número 926 de la calle Camino Real de Senecu, del mencionado fraccionamiento se encontraban dos personas custodiando una finca deshabitada.

Al arribar las fuerzas federales al lugar procedieron a realizar un operativo de revisión en el lugar localizando en las afueras del domicilio a dos personas del sexo masculino que al notar la presencia policíaca solieron corriendo logrando huir por el patio trasero.

Este decomiso de droga se realizó en el marco de la lucha permanente contra el narcotráfico y el crimen organizado, así como de la “Operación Conjunta Chihuahua”, elementos de la Policía Federal que arribaron ayer a esta ciudad realizaron el aseguramiento de 676 kilos 100 gramos de marihuana en una residencia del Fraccionamiento Senecu.

Al ingresar a la residencia los agentes localizaron en la cochera de la misma 89 paquetes confeccionados con cinca canela y en su interior una hierba verde con las características propias de la marihuana, así como varias bolsas negras que contenían la misma droga, la cual dio un peso total de 676 kilos 100 gramos del enervante, así mismo se localizo en el lugar 2 basculas, 5 moldes y varias prensas, además de otros objetos para procesar y empaquetar marihuana.

Al lugar se dieron cita agentes del Ministerio Publico de la Federación, mismos que dieron fe de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles