Weekly News

EL RINCÓN DEL AFICIONADO
Por: Juan Carlos Soberanes
* El Mundo del Futbol | La Voz Autorizada

4 de marzo de 2009.

El recurso del planteamiento donde se marca los grandes momentos, hasta llegar a lo mas alto de una cúspide llamada a ser crack, mediático, agremiado, y sindicalista, el balompié crea las grandes figuras, para su deporte y posicionarlo a lo mas alto, como lo es el deportista de alto rendimiento, y crear un modo de vida que sea triunfador y veraz, detrás del disfraz de una competitividad ansiada.

Jorge Valdano gran figura mundial del balompié, donde marca el hemisferio de siempre utilizar la teoría de transformar el deporte con sus pensamientos frases, y tolerar el raciocinio como una prueba de que el fútbol es mas que un deporte, donde los grandes legados de enseñanzas marcan la pauta para creer, en lo que escribe y publica y sobre todo de crear una política que juega el rol de una evidencia llamada lectura deportiva, como una prueba de crear y entender el balompié.

Jorge Valdano dedicó unas palabras llenas de impresión a Raúl, con quien le une una profunda amistad, en el acto de entrega del Marca leyenda al capitán del Real Madrid. "Es un merecidísimo premio a un deportista en activo que une al madridismo"

El madridismo formara parte de Gonzales Blanco como un significado esencial que forma las grandes vitrinas del Real Madrid.

Raúl González Blanco, es el jugador que debuta el campeón del mundo Jorge Valdano debuto con en el Real Madrid, y pasaron los años cuando se registran los ciclos y las etapas y el se convirtió, en un holograma institucional para el futbol de España con base a una entrega deportiva, con base futbolística “se convirtió en el Ángel de Madrid”.

Valdano elogió las cualidades de Raúl. "Nació futbolista. Su liderazgo es indiscutible pero hemos exagerado tanto con su figura que se devalúa su calidad técnica y física. Mirándole no asusta a nadie pero corre sin parar desde hace quince años, todavía no pasó por el quirófano y muy poco por la camilla .Inventa definiciones. Ahora el remate plano pegado al palo, antes lo que debería llamarse 'raulina', esa vaselina que todos le reconocen. Técnicamente es mucho más de lo que se está diciendo, sino, no desafiaría las estadísticas de Di Stefano"

Valdano lo hizo de nueva cuenta, por que el mundo copio las declaraciones como un gran legado de relación entre Valdano y Raúl que ha hecho en creer por que lo debuto en primera división por el sinónimo que puede con llevar a decir “se los dije”. Que Raul era un jugador, que vencería todos los obstáculos para ser el mejor de Madrid.

Raúl González Blanco y en este momento marca la actualidad de ser el mejor anotador de la casa blanca, y anuncio su retiro en al año 2012, y el aun recuerda cuando Luis Aragonés le menciono que no entraba en su sistema táctico de la furia roja como lo es en las pasadas participaciones con la selección Española donde consiguieron por primera vez la Eurocopa de Austria Suiza 2009.

Con 64 goles es el máximo goleador de la Liga de Campeones y el máximo goleador de la historia en competiciones europeas con 66 goles Su larga y exitosa carrera lo convierte en uno de los jugadores españoles que han sido más relevantes en el panorama futbolístico internacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles