Weekly News

Pronostican para días soleados y ventarrones para mitad de semana

4 de marzo de 2009.

Pase a que continuarán registrándose en los próximos días temperaturas cálidas con alrededor de los 18 a 24 grados centígrados y cielos parcialmente soleados, autoridades municipales advirtieron que se estarán registrando ráfagas de vientos de hasta 50 kilómetros por hora a mitad de semana.

Este fenómeno fue atribuido a la presencia de una masa de aire marítimo tropical que interactúa con una corriente de aire frío y que al chocar estos “producen ese desequilibrio atmosférico de masa y se queda una parte en la región”.

Bernardo Escudero Ortega, director general de Ecología y Protección Civil adelantó que para el fin de semana se espera que los vientos alcancen hasta los 80 kilómetros por hora.

“Estaremos monitoreando este fenómeno ya que durante el sábado podrían incrementarse los vientos, en caso de ser necesario emitiremos alguna alerta”, precisó Escudero Ortega.

Asimismo recomendó a la población tomar las previsiones pertinentes al clima, ya que en los últimos días se han estado registrando temperaturas cálidas similares a la temporada de verano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles