Weekly News

Habilitarán a Policías Federales como Inspectores de Comercio

4 de marzo de 2009.

Como parte del Operativo Conjunto que implementarán el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública Federal y el Gobierno Municipal, elementos de la Policía Federal serán habilitados como inspectores de Comercio para revisar el funcionamiento de bares y cantinas que operan en la ciudad, anunció el presidente municipal, José Reyes Ferriz.

Estableció que esta medida se implementará una vez que se pongan en marcha las labores de patrullaje y vigilancia por parte de militares y policías federales y municipales.

¨Es una de las áreas que vamos a analizar posteriormente, el funcionamiento de los llamados giros negros que requieren una revisión a fondo¨, expresó.

Dijo que para este fin la Dirección de Comercio nombrará como inspectores a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Federal para que hagan las revisiones e inspecciones de los giros negros.

¨El objetivo de este operativo nos llevará a la clausura de establecimientos que no cumplan con los requisitos legales establecidos para su operación y que se dediquen o solapen la venta de droga y permitan la entrada a menores de edad¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles