Weekly News

Acuerdan posponer petición al aumento del pasaje en camiones urbanos

4 de marzo de 2009.

Acuerdan los transportistas, Gobierno del Estado y la FEUCH, dejar hasta después del proceso electoral del cinco de julio el asunto de la petición de aumento al pasaje del camión urbano, esto para evitar politizar el caso.

Acuerdan los transportistas, Gobierno del Estado y la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua, dejar hasta después del proceso electoral del cinco de julio en asunto de la petición del aumento pasaje del camión urbano, esto para evitar politizar el caso.

El Presidente de la FEUCH, Antonio Domínguez, informa que fue el pasado lunes dos de marzo, cuando sostuvieron una reunión con el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, el cual les pidió dejar todo en calma y evitar las manifestaciones.

Esto para evitar que algún partido político o candidato, pretenda politizar el caso para su conveniencia, quedado de acuerdo la Federación de Estudiantes y el Gobierno del Estado, pero un grupo de los transportistas se negaban a la espera, con los cuales se tendrían reunión posterior para convencerlos, concluyo Antonio Domínguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles