Weekly News

Sin ratificar la solicitud de Juicio de Procedencia Vs Pony Lara

4 de marzo de 2009.

Se realiza sesión del Congreso del Estado y no presentan la solicitud de que se realice el juicio de procedencia contra Roberto “El Pony” Lara, al respecto Fernando Rodríguez Moreno, explica que no se ha dado la ratificación de la solicitud.

Cabe señalar que dicha solicitud aún no es radicada por un escollo legal, pues ese documento está dirigido a la Oficialía Mayor del Congreso del Estado y dicho órgano no existe al interior del Congreso del Estado y de esta forma es que los titulares de cada una de las secretarías tienen que radicar sus firmas ante la Procuraduría de Justicia del Estado para poder darle tramite a la solicitud del juicio de procedencia.

Sobre este tema el diputado local Fernando Rodríguez comentó, “lo primero que se tiene que hacer es la ratificación de la solicitud de desafuero que mandó la Procuraduría, pero esto no ha sido posible porque la Procuradora Patricia González andaba fuera de la ciudad”, dijo el diputado.

La ratificación consiste en que las secretarías del Congreso mandan a la Procuraduría un oficio donde debe corroborar que efectivamente mandó una solicitud de desafuero en contra de Roberto Lara, y si la firma que aparece en el documento es la de la Procuradora Patricia González.

Tenemos que esperar la ratificación, ya una vez que pase esto ahora si se formará una comisión que llevará a cabo el caso del desafuero para ver si procede o no la solicitud, finalizó Rodríguez Moreno





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles