Weekly News

Cayeron las Chivas, Caracas los derrotó 2-0

4 de marzo de 2009.

A Chivas se le atravesó en Venezuela una cancha en pésimas condiciones y no mostró recursos de fuerza o aguante, de variar su estilo en emergencias, y se trajo una derrota de 0-2 ante el Caracas

A Chivas, un equipo que juega a ras de césped, de toques veloces y precisos, de circular el balón por todo el campo, se le atravesó en Venezuela una cancha en pésimas condiciones y no mostró recursos de fuerza o aguante, de variar su estilo en emergencias, y se trajo una derrota de 0-2 ante el Caracas.

Porque si bien fue un duelo reñido en la primera parte, de buen ritmo e ir y venir, ya se le fue atragantando el juego al Guadalajara. Sin apoyo sobre un terreno resbaladizo y flojo se fue diluyendo el futbol del visitante.

El primer gol del partido fue marcado por Bustamante a los 45 minutos en un tiro de esquina en el que Caracas tuvo chance de disparar tres veces al arco de los rayados; el primero, de Gómez, lo detuvo un defensa, el segundo, de nuevo de Gómez, Michel, pero el tercero, ya de Bustamante, se anidó en las redes.

Sobre el tiempo, el tanto fue como un machetazo al rostro, dejó marcado al Rebaño Sagrado para lo que restó del encuentro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles