Weekly News

Usa Margarita Zavala lema electoral del PAN en evento

4 de marzo de 2009.

Margarita Zavala, esposa del presidente de México, hizo suyo el lema de campaña que el Partido Acción Nacional usa para estas elecciones federales, durante la entrega simbólica de 400 sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral infantil.

En su discurso, la primera dama del país dijo: "Con acciones como ésta, con fundaciones como ésta, el hecho de que cada niño y cada niña vayan recibiendo este tipo de sillas de ruedas... con este tipo de acciones nos recuerda el esfuerzo y la voluntad y lo mucho que tenemos que dar".

El PAN lanzó desde el mes pasado tres versiones de spots que promueven directamente programas sociales del Gobierno de Felipe Calderón en el que utilizan las frases "con acciones responsables" y "estamos en acción".

Los spots inician con: "En el PAN estamos en acción para apoyar a las mamas trabajadoras de México con guarderías y estancias infantiles. PAN acción responsable".

"Con acciones como ésta, mi única chamba es estudiar", dice otro spot del blaquiazul que utiliza el Programa Oportunidades.

Otro spot que resalta lo relativo a la salud, dice: "En el PAN estamos en acción para cambiar la historia de millones de mexicanos que no tienen seguridad social protegiendo su salud y su economía con el Seguro Popular".

Zavala entregó simbólicamente 400 sillas de ruedas donadas por la Fundación Mexicana de Aviación para Niños con Parálisis.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles