Weekly News

Se enoja por obra y balea a trabajadores

4 de marzo de 2009.

Tres trabajadores del reencarpetamiento en el Circuito Interior fueron baleados ayer, luego de participar en una riña con los ocupantes de una camioneta, quienes se vieron afectados por el tráfico provocado por las obras.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas sobre esta vía, a la altura del Hospital de La Raza, en dirección al Norte, en la Delegación Azcapotzalco.

Testigos indican que un empleado que controlaba la vialidad se hizo de palabras con los cuatro pasajeros de una camioneta Windstar, color azul, sin placas.

Los tripulantes del vehículo descendieron y golpearon al trabajador, cuyos compañeros intervinieron.

La trifulca terminó cuando uno de los ocupantes de la camioneta sacó un arma, de la que se desconoce el calibre, y disparó contra dos topógrafos y un ayudante de la obra.

Daniel Barrera Arellano, de 28 años de edad, resultó herido a la altura del riñón; Rafael Reyes Domínguez, de 53, en la pierna izquierda, y Óscar Meneses, de 20, sufrió un rozón de bala.

Fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde se reporta grave a Barrera Arellano.

Los agresores huyeron hacia la avenida de Insurgentes, mientras que al lugar llegaron unidades de las policías Preventiva y Judicial para iniciar las investigaciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles