Weekly News

Manzanero da a conocer la gira con 'sus mujeres'

4 de marzo de 2009.

México, df.- La promoción para anunciar la gira nacional del concierto Las Mujeres de Manzanero, se realizó con problemas de logística, además de una amenaza de bloqueo sobre Paseo de la Reforma, lo que cambió el itinerario de la presentación.

En entrevista con Notimex, uno de los ejecutivos tanto del disco Las Mujeres de Manzanero como del espectáculo, Héctor Martínez, justificó que cuando se trata de ser innovador siempre se salen de las manos algunos aspectos.

"Quisimos ser innovadores y armar una pequeña prueba en el espectáculo a bordo de un turibús, sin embargo, una amenaza de bloqueo por parte de una organización social sobre la avenida Reforma, cambió nuestros planes", destacó.

A las 11:00 horas de ayer e iniciado el recorrido desde el Auditorio Nacional, la primera mujer de Manzanero en subir fue Angélica María, en la glorieta de la Diana, quien de manera cordial y sorprendida por subirse por primera vez a este tipo de autobuses, señaló que es histórico reunir a tantas cantantes.

"Recuerdo que la primera en cantar temas de Armando Manzanero fui yo, por ahí de los 13 o 14 años, y es un honor que a estas alturas haya sido considerada para estar en este espectáculo", indicó "La Novia de México".

La segunda intérprete de Manzanero en abordar el turibús, fue Margarita "La Diosa de la Cumbia", quien expresó su alegría y su orgullo de compartir el escenario con grandes de la música.



Otras que tomaron el turibús, fueron Shaila Dúrcal, Manoella Torres, Ariana, Rocío Banquells, Ana Cirré y Lisset, para luego recoger a Manzanero a la altura del Palacio de Bellas Artes y tomar rumbo de nueva cuenta al Auditorio Nacional.

El compositor ajeno a toda la logística de promoción, señaló que él sólo tenía la manos metidas en el proyecto en un sólo 10 por ciento, toda vez que desde la idea original tanto del CD como del show y la gira, fueron Héctor Martínez y Oscar López.

"No me pregunten sobre lo qué está sucediendo, que no sé nada, yo sólo voy a estar en la gira interpretando mis temas con estas mujeres. Vamos a arrancar con esta gira que es muy hermosa, llena de mujeres elegidas por Héctor Martínez, y en eso no tuve nada que ver, aunque es muy agradable convivir y trabajar con gente talentosa", destacó.

Manzanero informó que habrá un segundo volúmen de este proyecto en el que invitará personalmente a Tania Libertad: "Lo demás se lo voy a dejar a los creadores de este concepto, porque quedaron muchas fuera".

Precisó que para esta gira se contará con la presencia de Ana Bárbara, Shaila Dúrcal y la misma Tania Libertad, quienes no fueron incluidas en este material.

La gira iniciará el próximo 27 de marzo en Monterrey, Nuevo León; continuará el 28 en Guadalajara, Jalisco; y seguirá en abril, mayo y junio por el resto del República Mexicana.



La gran ausente será Susana Zavaleta

Por ética y celo profesional, la gran ausente en el espectáculo Las Mujeres de Manzanero, será Susana Zavaleta, quien será sustituida por cantantes como Tania Libertad, Sheyla Dúrcal y Ana Bárbara, así lo dio a conocer ayer el propio cantautor originario de Yucatán.

En entrevista en el Turibus, durante el recorrido de promoción de su concierto en el Auditorio Nacional, Armando Manzanero señaló que así se lo hizo saber la misma Zavaleta, y subrayó: "No estará conmigo por ética y profesionalismo, porque para un evento organizado como éste, ella no se presta".

Por otra parte, la también actriz acaba de visitar en Miami el show de Cristina, junto a parte del elenco de Fuego en la Sangre.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles