Weekly News

Habla Itatí Cantoral 'dulzuras' de Lolita

4 de marzo de 2009.

México, df. La cantante y actriz Itatí Cantoral reconoció que su homóloga Lolita Cortés es una de las mejores en el teatro de musicales, luego de atender a los medios de comunicación en el anuncio de su debut que anuncia el final de la temporada de Dulce Caridad.

Reconoció que lo más difícil para ella fue aceptar su papel en la puesta en escena y retomar el baile, porque para ello tuvo que perder 24 kilos de peso, los mismos que había subido durante el embarazo.

"Me siento nerviosa y contenta de cumplir mi sueño de estar en esta producción, y satisfecha con todo lo que he logrado, no me comparo con Lola, porque nunca voy a ser como ella. Algún día me comparé con Liza Minelli haciendo `Cabaret y fue fatal; si llego a pensar que soy como Lolita no saldría al escenario", detalló.

Itatí señaló que lo único que le queda es darle al público en esta obra el 100 por ciento: "Para hacerlo reír y soñar para que ustedes me pongan críticas fabulosas".

Cantoral dijo que combinar Dulce Caridad con otros proyectos que aún están por definirse, como una telenovela con el productor Emilio Larrosa, y dos trabajos de cine de los cuales prefirió reservarse los detalles. Sin embargo, festejó que su cortometraje con temática navideña entrara al Festival de Guadalajara, donde espera llevarse algún reconocimiento con lo que coronaría su faceta como productora.

En los temas del amor, Itatí Cantoral reconoció que le molesta de sobremanera que la cuestionen sobre lo mismo relacionado con su ex esposo Eduardo Santamarina y de manera categórica dejó a los que cuestionaban con la palabra en la boca.

"La vida no tendría sentido sin amor, vivo esperanzada y tengo fe porque ese sentimiento sí existe, y lo mismo gozo lo que me hace sufrir y de todo lo que me rodea; no soy feminista, pero arriba las mujeres", manifestó.

Abundó que es maravilloso participar en este musical porque el personaje que realizará es completo y complejo, que requiere un gran reto en lo físico y en lo vocal, detalles que te quedarán asentados en el escenario cuando el público la vea. Itatí Cantoral encabezará este musical durante diez semanas en todas las funciones de los viernes a las 20:30 horas, mismo que para ella estuvo plagado de obstáculos en los primeros meses de embarazo hasta la crianza de su pequeña hija María Itatí.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles