Weekly News

Familiares están decepcionados de Rihanna

4 de marzo de 2009.

Tras la golpiza que Rihanna recibió el pasado 8 de febrero la noche previa a la entrega de los Grammy por parte de su novio y enterarse que la cantante pasó el fin de semana con él, sus familiares han manifestado no estar de acuerdo con el retorno de la pareja.

Algunos integrantes de la familia de la joven proveniente de Barbados, han declarado a la revista People, que están decepcionados por la reconciliación.

"Creemos que deben tomarse un tiempo para pensar. Nadie los quiere juntos. No queremos que cometa un error ni que pase por una agresión de nuevo", comentaron a la publicación.

Los cantantes pasaron el fin de semana en Miami en la casa del rapero Sean Diddy Combs, donde aparentemente consumaron de su reconciliación. Su regreso fue el domingo por la noche.

Por otra parte, el vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles, Richard French, dijo al sitio Daily News que el fiscal de distrito ya trabaja en el caso de violencia doméstica en el que está involucrado Chris Brown.

Está previsto que el rapero sea procesado el jueves 5 de marzo, para determinar si es culpable de realizar amenazas criminales en contra de Rihanna.

Aunque el nombre de la cantante no fue dado a conocer por los oficiales que llevaban el caso, el sitio de Internet TMZ sacó a la luz una foto de la investigación en la que Rihanna aparece con el rostro deshecho por la golpiza.

Por su parte, los fiscales aseguraron que aún no hay avances en la investigación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles