Weekly News

Abre Pennetta con triunfo en Monterrey

4 de marzo de 2009.

En un tenis de otro nivel, la italiana se presentó en la cancha central del Sierra Madre Tenis Club para eliminar a la estadounidense Jill Craybas por parciales de 6-1 y 6-0.

"Me siento muy contenta por este triunfo y por el gran cariño que me han dado los aficionados", expresó Pennetta, quien apenas el sábado pasado llegó a la final del Abierto Mexicano de Tenis, donde perdió ante Venus Williams.

Pennetta se llevó una fuerte ovación al final del partido por su tenis exhibido y la manera como superó a Craybas, una tenista que no tuvo cualidades para defenderse del poderío italiano.

HÚNGARA SZAVAY VENCE A LA FRANCESA PARMENTIER La húngara Agnes Szavay, quinta favorita del torneo, venció a la francesa Pauline Parmentier en dos sets, con parciales 6-2 y 6-2,

La checa Iveta Benesova, sexta clasificada del torneo, se unió a Szavay en la segunda ronda, tras superar con parciales de 6-3 y 6-2 a la eslovaca Jarmila Groth, en las canchas de superficie dura del complejo Sierra Madre.

La jornada en Monterrey comenzó con una victoria en tres sets de la rumana Edina Gallovits sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova, con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3. La estadounidense Vania King se impuso 6-1 y 6-4 a la checa Klara Zakopalova, la húngara Melinda Czink venció 7-5 y 6-1 a la rusa Alla Kudryavtseva y la ucraniana Mariya Koryttseva superó a la eslovaca Lenka Wienerova por 6-4 y 6-1.

La checa Petra Cetkovska derrotó a la eslovaca Jarmila Groth, por 6-3 y 6-2, mientras que la italiana Roberta Vinci superó a la holandesa Arantxa Rus en tres sets (6-4, 2-6 y 6-2). El Abierto femenino de Monterrey terminará el próximo domingo ocho de marzo y repartirá 220,000 dólares en premios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles