Weekly News

Está Atlante en semifinales y espera a Santos o al Impact

4 de marzo de 2009.

Cancún, Q.roo.- Potros de Hierro del Atlante podría enfrentar a Santos Laguna en una de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ya se instaló tras su triunfo de 3-0 (4-1 global) sobre el estadounidense Dynamo de Houston.

En juego de vuelta de las semifinales del torneo disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo, la inspiración con la que salió Fernando Navarro llevó al cuadro azulgrana al triunfo al marcar al minuto 30 y poner el pase para el 2-0 a Rafael Márquez Lugo al 36. El venezolano Giancarlo Maldonado cerró la cuenta al 89 (4-1 global).

Ahora, el conjunto atlantista deberá esperar al ganador de la otra serie entre Santos Laguna e Impact, que se miden este jueves en el Estadio Corona y al que el cuadro lagunero llega con una desventaja de 0-2 tras el juego de ida.

Con seis partidos sin conocer la victoria en el torneo local, los dirigidos por José Guadalupe Cruz buscaron el triunfo desde el primer minuto y metieron en apuros al arquero Patrick Onstad en un par de ocasiones.

Al minuto 23, el arquero argentino Federico Vilar salió de su marco y envió pase preciso a Navarro, quien entró por derecha, se llevó a su marcador, se acomodó el balón con la cabeza y con disparo bombeado superó la salida de Onstad para el 1-0 (2-1 global).

Al 89, Potros de Hierro cerró la cuenta cuando Maldonado recibió por izquierda y sacó disparo que dejó sin opción a Onstad para hacer el 3-0 (4-1 global), lo que marca el reencuentro con el gol del sudamericano, quien no mostró buen nivel y se metió con el público tras su anotación.

El silbante canadiense Silviu Petrescu tuvo un trabajo aceptable y por Atlante amonestó a Miguel Martínez, Clemente Ovalle, Rafael Márquez y al argentino Federico Vilar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles