Weekly News

* El PRI de plácemes
* Nervioso el “pony” Lara
* Se mudan bandos criminales a Tijuana

4 de marzo de 2009.

HOY EL PARTIDO Revolucionario Institucional amaneció de PLÁCEMES TRAS cumplir su 80 Aniversario de fundado PERO SOBRE TODO enrachado con triunfos importantes EN CASI TODOS LOS estados del país, el caso es que con Doña Beatriz el tricolor ha tomado OTRO TONO Y SOBRE TODO, tiene otra cara frente al electorado. LA PRUEBA DE LO ANTERIOR, son los triunfos electorales en los dos últimos años, donde SE RECUPERARON POSICIONES perdidas y se ratificaron otras más, LO QUE SIN LUGAR A DUDA, será un elemento trascendental para los procesos ELECTORALES SIGUIENTES.

Por lo pronto, este 5 de julio LA SEÑORA TLAXCALTECA tiene el reto de sacar la mayoría de las curules en San Lázaro Y ENFILAR EL PROCESO DEL 2012 donde de acuerdo a los sondeos de opinión, el PRI TIENE AMPLIAS POSIBILIDADES de recuperar la Presidencia de la República, DESPUÉS DE DOS SEXENIOS ausente de Los Pinos.

A LOS FESTEJOS EN Querétaro, se sabe, viajó el gober Reyes Baeza, pero hasta donde SE TIENE CONOCIMIENTO, lo hizo con todas LAS PRECAUCIONES DEBIDAS, entre ellas, hacer la solicitud de AUSENCIA DE SUS FUNCIONES para evitar le suceda lo mismo que al alcalde de la capirucha Carlos Borruel, ya ve que el PRI y el Partido de Convergencia LO TIENEN EN LA MIRA luego de que sin el MENOS AVISO el edil estuviera en Nuevo Casas Grandes en reunión partidista y sobre todo, EN HORARIOS HÁBILES.

POR CIERTO, nos enteran nuestras fuentes desde Chiwas, que AYER FUERON LLAMADOS los “4 chicos de Blanco”, para decirles que se aclimaten o se…. van del partido…

Y es que resulta, QUE COMO NIÑOS BERRINCHUDOS se les pusieron de “tu a tu” a Fernando Alvarez Monje y a Cruz Pérez Cuellar PORQUE ASEGURARON no acatarán los acuerdos entre el gober Reyes Baeza con diputados y senadores de todos los colores para no partidizar EL TEMA DE LA INSEGURIDAD. EL HECHO ES QUE NUESTROS amigos blanquiazules, entiéndase Javier Gaudini, Toño López, Jorge Espino y Roberto “el pony” Lara, SE REBELARON, como siempre y a nadie extraña, AL ANUNCIAR QUE NO SE SOMETERÁN a ese pacto político y harán los SEÑALAMIENTOS NECESARIOS con respecto a la inseguridad que se da a los largo y ANCHO DEL PAÍS.

POR SUPUESTO QUE los líderes blanquiazules los llamaron a cuentas y les exigieron, no les pidieron, LES EXIGIERON QUE “tranquilos en primera”… Al parecer, la LLAMADA DE ATENCIÓN FUE DURA, a modo que los arrinconaron y CASI LES DAN A ESCOGER entre aclimatarse o… abandonar las filas…

Y ES QUE ESTOS cuatro muchachos sí qué salieron respondones, PERO LOS QUE SABEN, aseguran que SE TRATA DEL NERVIOSISMO que envuelve al “Pony” toda vez que DE UN MOMENTO A OTRO puede ser llamado para iniciar el PROCESO DEL DESAFUERO. Nos aseguran que LA REACCIÓN SE DEBE a la molestia de Lara por el hecho de que sus líderes NO NEGOCIARON LA FIRMA del pacto de civilidad pacífica CON ENVIAR A LA BASURA su negro expediente. Pero así las cosas.

POR SUPUESTO QUE NO HA dejado de sorprender que desde el arribo de la milicia y los 800 elementos de la Policía federal a nuestra QUERIDA FRONTERA, las actividades sangrientas SE REDUJERON A “cero”, pero en cambio, AUMENTARON EN TIJUANA. Por eso, hace suponer que ANTE EL NUTRIDO CONTINGENTE de militares y elementos de las fuerzas de seguridad, que por cierto hacen parecer como UNA ZONA DE GUERRA, los bandos criminales OPTARON POR REPLANTEAR sus acciones.

Y ES QUE EL ASUNTO ES para analizarse varias veces, ya que el Ejército YA DIO UNA MUESTRA de ello con el enfrentamiento suscitado en Villa Ahumada DONDE LOS MILITARES SOSTUVIERON tres enfrentamientos y no conformes, REGRESARON VARIOS DÍAS A LA ZONA LLAMADA EL VERGEL para peinar la zona y asegurarse que no quedara un solo CRIMINAL CON VIDA. EL CASO ES QUE por el bien de las familias juarenses, LA TRANQUILIDAD SE HA HECHO presente estos días en juaritos, QUE SEGURO, todos hacen votos para que así siga.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles