Weekly News

Capacitará UACJ a más de 7 mil militares que harán labor de policías

4 de marzo de 2009.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, capacitará a más de 7 mil militares que estén en esta ciudad realizando acciones en contra del crimen organizado, la capacitación será para que los castrenses aprendan a relacionarse con las personas y no cometan abusos como ha sucedido en otras acciones en esta ciudad.

La preparación de los militares iniciará muy pronto y a partir del inicio de la capacitación se estará trabajando durante dos semanas continúas, misma que se impartirá en la instalaciones de la Academia de la SSPM, por personal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, (UACJ), con la participación de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, (SSPM).

Reyes Ferriz afirmó que todos los elementos del Ejército que se encuentran en esta ciudad tomaran el curso, el cual será de dos horas diarias durante dos semanas a partir del inicio de las mismas las cuales iniciaran muy pronto.

Asimismo el alcalde municipal expresó que hasta el momento no tienen los nombramientos de las personas que se responsabilizaran de las dependencias de la Dirección de Tránsito Municipal, del Cereso y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo expresó que el día de ayer viajo a la ciudad de México para dar seguimiento a los operativos que se realizan en esta ciudad dentro de la Operación Conjunta Chihuahua.

Por último expresó que el día de mañana se reunirá con personal del Ejército Mexicano donde determinaran quienes serán las personas indicadas para dirigir las corporaciones policíacas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles