Weekly News

Sin fecha el cambio de mando en la Dirección General de Tránsito Municipal

4 de marzo de 2009.

El director de Tránsito Municipal Luis Alfonso Mayorga expresó que la decisión de que fuera personal del Ejército Mexicano quien dirija la dependencia está sujeta a las órdenes de la superioridad.

Los cambios que se habrán de hacer no únicamente en esta dependencia son para recuperar la seguridad social y siendo la Dirección de Tránsito una dependencia semipolicial, el alcalde decidió que fueran un mando militar que esté al margen de la dirección, expresó el Director de Tránsito.

Asimismo expresó que únicamente falta el nombramiento de la persona que lo relevará y asuma la responsabilidad de la dirección de Tránsito.

Luis Alfonso Mayorga expresó que hasta el momento no sabe en cual dependencia lo asignará el alcalde, pero cualquiera que fuera la asumirá sin ningún interés personal únicamente realizará su trabajo.

Por último expresó que las exámenes de confianza que les fueron realizados a los agentes de la dirección vial ya están en manos del alcalde, quien será el que determine el e momento de darlos a conocer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles