Weekly News

Asisten 5 mil personas al concierto de Tony Meléndez

5 de marzo de 2009.

En un emotivo concierto alrededor de cinco mil personas acudieron a presenciar el espectáculo del cantante, guitarrista y compositor, Tony Meléndez quien se presento ayer por la tarde en el Centro Internacional de Comercio y Convenciones.

Niños, jóvenes y adultos así como personas de la tercera edad y con capacidades diferentes escucharon canciones como: “Esperanza”, “Por que estoy vivo”, “No tengo que ver para creer”, “No dudes más” y “Cinco con el pie”, entre otras.

El concierto se presento en el marco de las actividades de la “Misión educadora de la Familia”, donde asistió la Directora de DIF Municipal Otilia Herfter Rivera, el Sub Director de DIF Estatal Socorro Márquez y el Regidor de la Familia, Jesús Licon.

Herfter Rivera le hizo entrega de un reconocimiento por haber externado un mensaje de esperanza para quienes cuentan con alguna discapacidad, además de agradecerle haber sido invitado especial en la inauguración del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) el cual iniciara actividades la próxima semana.

Tony Meléndez nació en Nicaragua, no tiene brazos a causa de la talidomida, medicamento que le fue recetado a su madre mientras lo gestaba. Siendo aun un niño aprendió a utilizar sus pies como si fueran las manos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles